GESTALT INGENIERIA es una empresa totalmente comprometida con su misión, aspiración y valores. Proveemos a su empresa soluciones reales y valor agregado.

  Llegamos al resultado, siempre, porque sabemos cómo hacerlo.

 

VALOR AGREGADO

Proveemos y aplicamos metodologías y técnicas específicas para identificar, medir y costear aquellas ineficiencias y condiciones sub-estándar responsables de bajos rendimientos, incumplimientos de especificaciones de procesos y productos y de requisitos corporativos, internos, legales, contractuales y/o de clientes, que en general constituyen pérdidas económicas reales o potenciales y riesgos para el negocio y que por lo tanto conviene que sean eliminados o al menos disminuidos tanto como sea “razonablemente” posible. 
Identificamos las causas, proponemos acciones correctivas para las mismas y diseñamos el proyecto para llevarlas a cabo, incluyendo la gestión del necesario cambio cultural asociado a los cambios organizacionales. Damos asistencia para la ejecución del proyecto mismo o lo ejecutamos llave en mano.


MISION

La creación de valor para las empresas por medio de un aumento cuantificable y sustentable de la eficacia y la eficiencia de sus procesos que les permita alcanzar y mantener en el tiempo una performance “world class”.

 

ASPIRACION

Distinguirse entre los mejores por la constancia, confiabilidad y profesionalismo en la provisión de servicios y ser además reconocida y aceptada por las organizaciones como un verdadero aliado y socio estratégico de sus negocios.

 

VALORES

  • el respeto a ultranza de la condición humana, la vida en todas sus manifestaciones y la integridad del Planeta;
  • la contribución al progreso material y espiritual de las personas y de la comunidad toda en la cual trabaja;
  • el mantenimiento de la palabra empeñada;
  • la honestidad intelectual;
  • el crecimiento empresario legítimo basado en el esfuerzo;
  • el respeto de la ley; 
  • el conocimiento y las personas como capital indispensable de trabajo.

 

 

Nuestra principal ventaja competitiva es la experiencia adquirida en
diferentes rubros industriales y ambientes culturales.
 

Copyright © 2016  Gestalt Ingeniería. Buenos Aires, Argentina. Contáctenos: info@gestaltingenieria.com

powered by: pomakana.com